CONSTRUIMOS COMPETITIVIDAD APOYADOS
EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

Ensamble-Grupoxxi

Industria de Ensamble y/o Montaje


Metalmecánica


En la industria de fabricación de metal, satisfacer la demanda de los clientes significa todo para la empresa. La viabilidad del negocio depende de la forma tan efectiva que se administren los cambios tan dinámicos de la calidad y la capacidad de fabricación. Sería difícil poder obtener una rentabilidad del negocio si los sistemas de no están sincronizado con la demanda de los clientes y con todos los socios de negocio.

 

ensamble 2

GCM ofrece soluciones específicas para su industria, que le dan la visibilidad de lo que está sucediendo en la planta y con los clientes de forma integral, atendiendo los requerimientos de volumen, para poder mantener relaciones de negocio más efectivas y duraderas con todos los socios de negocio que integran su cadena de suministro, permitiéndoles reducir costos, optimizar la capacidad y entregar productos a los clientes cuando ellos lo necesitan.

 



Electrónica y alta tecnología

 
Lleve sus innovaciones al mercado más rápido y más rentables.


En el mercado actual, en la industria de la electrónica y alta tecnología, las innovaciones son ya una situación común que esperan ver los consumidores. El reto es llevar los productos al mercado cada vez más rápido para maximizar la rentabilidad del negocio. Además, usted necesita tener una visión muy aguda en la cadena de suministro para responder a los cambios repentinos de la demanda y la erosión de precios cuando "lo que es nuevo" se convierte en una estándar para los consumidores.


Las soluciones que ofrecemos, le pueden ayudar a maximizar la utilidad, acelerando el tiempo hacia el mercado y disminuyendo costos. Ya sea que usted compre o fabrique, nuestras soluciones le permiten globalmente sincronizar la cadena de demanda y suministro. El ciclo de vida de los productos y tiempos de entrega cada vez más cortos están considerado por nuestras soluciones. La colaboración en tiempo real fortalece el proceso "concepto a efectivo".

 



Calzado y Vestido

 
Lleve al mercado los diseños de ropa y calzado más rápido y por menos costos.


El secreto para hacer dinero en el negocio del vestido y calzado está en el diseño de los productos que los consumidores quieren de manera cada vez más rápida y llevarlos al mercado antes que la competencia sin escatimar costos. Ese es un reto cuando su cadena de suministro se extiende más allá de su área local.


En GCM ofrecemos experiencia probada en la administración de la cadena de suministro para la industria del vestir y calzar. Usted obtendrá una colaboración más efectiva de sus socios de negocio de tal forma que pueda disminuir el tiempo del proceso para estar presente en el mercado desde el diseño y las especificaciones hasta el suministro y producción para la mercadotecnia y las ventas.

 


ensamble 3


Fabricación de plástico

 
La velocidad que usted necesita para satisfacer la demanda más rápido.


Ejecutar un negocio exitoso de fabricación de plástico, requiere de gran velocidad. Las nuevas tecnologías de manufactura y materiales, los altos costos de materias primas y la competencia, impactan en sus resultados; además los clientes demandan mejores niveles de servicio, así que usted requerirá mantener relaciones más rentables con cada uno de sus integrantes de la cadena de suministro, de tal forma que su sistemas debe estar sincronizados con la red de sus socios de negocios y los requerimientos del cliente.


GCM ofrece todos estos elementos. Desde la inyección del moldeado de plástico y la extrusión, hasta el compuesto y termo formado, esta solución que se adapta a sus requerimientos, da la velocidad que se requiere para manejar la dinámica de fabricación de plástico incluyendo el monitoreo de la producción en tiempo real, planeación de la demanda en toda la cadena de suministro, datos maestros (BOM, herramientas, granulación, etc.) administración de herramientas, y administración del desempeño del negocio. Usted podrá contar con las herramientas para poder reducir los costos de la fabricación, optimizar la capacidad, y cubrir los requerimientos de los clientes con productos de calidad, dónde y cuándo los requieran.

 



Maquinaria y Equipo Industrial

 
Satisfacer los requerimientos complejos de productos ingenierizados de calidad.


En el segmento de Equipo Industrial y Maquinaria, los constantes cambios en el mercado, indican la necesidad de flexibilizar para satisfacer los requerimientos complejos de los clientes, y mejorar el desempeño de la cadena de suministro. La habilidad para entregar productos ingenierizados de calidad cada vez en menor tiempo de entrega, es vital para la supervivencia del negocio, al igual que los procesos de negocio optimizados a través de toda la empresa y la cadena de suministro.


GCM ofrece las soluciones con las que podrá obtener una mejor visibilidad en todos los aspectos de la operación del negocio desde los métodos de fabricación mixtos hasta un proceso de colaboración complejo con los clientes y proveedores, manejo de cotizaciones, estimados, contratos y acuerdos de niveles de servicio al cliente, teniendo como resultado en un mejor control de costos, respuesta más rápida a los cambios y mejores oportunidades de ingresos.

¿Desea conocer más?

 

Visite en nuestra sección de Recursos los Videos y Brochures de nuestras soluciones