CONSTRUIMOS COMPETITIVIDAD APOYADOS
EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

PlanEstrategico-Grupoxxi

Gestión del Plan Estratégico

 

  • Tenga visibilidad en línea del nivel de cumplimiento de todos los objetivos estratégicos de la empresa
  • Adopte las metodologías de Balanced Score Card, Hoshin, Eva, etc para hacer el seguimiento al plan estratégico del negocio
  • Alinee la estrategia con la ejecución
  • Mida permanentemente a cada unidad, área y responsable del logro de los objetivos estratégicos
  • Compárese con los benchmarking de empresas líderes en su sector de negocio

d EPM 

Lo más importante de un plan es que se ejecute y para lograrlo es fundamental poder medir y hacer el seguimiento riguroso para asegurar el cumplimiento de las actividades que lo conforman. Muchas de las iniciativas estratégicas en una organización se quedan en la intención precisamente por la dificultad y la falta de disciplina para llevarla a la práctica.

 

Con Infor Estrategia es posible integrar la estrategia con la ejecución, permitiendo realizar fácilmente el seguimiento y el control del nivel de cumplimiento de las actividades que se definen para lograr los objetivos estratégicos de la organización.

 

Ofrece vistas de tableros que permiten identificar rápidamente (en un esquema de colores) en donde están los problemas más críticos de la organización y encontrar fácilmente las causas que los generan, permitiendo así manejar una administración por excepciones y reaccionar en forma proactiva para asegurar el cumplimiento del plan estratégico a todo nivel.

 

Integra todas las iniciativas estratégicas en diagramas causa – efecto permitiendo hacer análisis de impacto a cambios en un indicador.

¿Desea conocer más?

 

Visite en nuestra sección de Recursos los Videos y Brochures de nuestras soluciones