CONSTRUIMOS COMPETITIVIDAD APOYADOS
EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

NuevosProductos-Grupoxxi

INCREMENTE LA RAPIDEZ Y EFECTIVIDAD DE LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS AL MERCADO, CUMPLIENDO CON LAS REGULACIONES Y REDUCIENDO LOS COSTOS DE DESARROLLO

 

product 


Las organizaciones para mantenerse como líderes en el mercado, requieren mantener consistentemente lanzamientos de nuevos productos al mercado antes que la competencia, efectivos y eficientes en el desarrollo del ciclo de vida de sus productos y cumpliendo con las regulaciones para mantener el bien posicionada a la empresa, su marca e imagen.

 

El desarrollo de nuevos productos constituye un reto en la industria; desde la concepción, diseño, lanzamiento, hasta la salida del mercado. En cada una de sus etapas se requiere coordinación de tareas, gestionar documentos, validar, revisar, aprobar, sin dejar de lado el proceso de formulación, donde el resultado final debe ser un producto con un costo acorde a las expectativas del mercado y la estrategia de la organización.

 

Por otra parte, el cumplimiento de diversas y cambiantes regulaciones en diferentes mercados y regiones, así como la administración de todas las ideas y fórmulas, ensayos y resultados, presiona a las organizaciones para mantener los costos de desarrollo al mínimo, cumpliendo siempre con las especificaciones requeridas, evitando "Re-Calls" que además de los riesgos y costos inherentes, afectaría desfavorablemente su posición competitiva.

 

Finalmente, las metodologías existentes en la industria que guían las etapas en el proceso de desarrollo de nuevos productos, son fuertemente potenciadas cuando integran eficientemente personas, procesos e información.

 

 


 

El éxito de las organizaciones es soportar sus procesos de innovación, gestionar el presupuesto de investigación y desarrollo, y lanzar productos exitosos antes que la competencia.

 

La clave se encuentra en administrar de forma eficiente y efectiva todas las etapas de desarrollo que se definen en cada una de las organizaciones, y en especial, en la etapa de formulación, donde se analiza el cumplimiento de regulaciones y la relación costo/precio esperado.

 


 

products 1 

Infor PLM Optiva es la solución líder en industrias de proceso para la gestión del desarrollo de lanzamiento de nuevos productos. Facilita la gestión de flujo de trabajo, integrando eficientemente información, procesos y personas. Valida el cumplimiento de regulaciones, facilita el análisis de costos y evita la realización de actividades no aprobadas. Infor PLM Optiva, reduce el riesgo de lanzar productos fracasados y sin apego a las regulaciones.

 

Infor PLM Optiva ayuda a empresas de todo el mundo a sustentar sus procesos de innovación en nuevos mercados, acelerar la velocidad de lanzamiento en el mercado y así incrementar su participación en el mercado.

 

Infor PLM Optiva, soporta un costo eficiente de investigación y desarrollo, garantizando el cumplimiento de regulaciones y minimizando los costos asociados

¿Desea conocer más?

 

Visite en nuestra sección de Recursos los Videos y Brochures de nuestras soluciones