CONSTRUIMOS COMPETITIVIDAD APOYADOS
EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

e-learning-Grupoxxi

Incremente ampliamente la rentabilidad del éxito y obtenga los beneficios de sus inversiones

 

e-learning 

Incremente la productividad, simplifique las implementaciones, reduzca costos, reduzca el tiempo de los proyectos, administre el cambio, minimice los riesgos.

 

Las organizaciones actualmente realizan grandes inversiones en soluciones y aplicaciones en diferentes áreas del negocio, durante todo el ciclo de vida de estas aplicaciones, es decir durante la pre-implementación, implementación y post-implementación requieren de la creación de documentación crítica que sea lo suficientemente clara y útil, material de entrenamiento y material de soporte para los diferentes equipos de los proyectos y los usuarios finales; esto para garantizar el mejor aprovechamiento de las aplicaciones y la eficiencia de los procesos desarrollados, además de garantizar la continuidad en la educación y el entrenamiento continuo que lleven a una obtención real de éxito y beneficios de las diferentes inversiones.

 

Dentro de una empresa las implementaciones y los proyectos de actualización de las aplicaciones pueden variar en el alcance, complejidad y en tamaño mismo del proyecto, sin embargo, varias de las tareas son comunes y se deber realizar y completar para lograr el éxito del proyecto. Actividades de documentación, material de entrenamiento que permita una capacitación de usuarios de calidad y se pueda medir su avance y sus logros.

 

Una actividad clave en cualquier proyecto es la preparación y configuración de las aplicaciones para facilitar el desarrollo del sistema, pruebas y entrega. La documentación de la preparación y configuración también son críticas ya que registran decisiones claves del negocio y cómo estas decisiones se reflejan en las aplicaciones.

 

Algunas organizaciones desestiman la cantidad de tiempo y esfuerzo que lleva mantener varios formatos del contenido, como por ejemplo los manuales de entrenamiento, las guías de ayuda para el instructor y el esfuerzo y trabajo que implica mantener la información actualizada y sincronizada. A lo largo del tiempo las organizaciones encuentran costoso mantener todos estos formatos con el contenido actualizado y sincronizado.

 

e-learning 1 

EPAK es una plataforma de desarrollo de contenido para rápidamente crear documentación, materiales de soporte de entrenamiento y de desempeño.

 

EPAK es una solución probada, desarrollada específicamente para los requerimientos de implementación de las organizaciones, que ayuda a los empleados a adoptar las soluciones más rápido, asegurando que el rendimiento de la inversión también sea más veloz.

 

EPAK puede incrementar la productividad de los empleados en un 20% y al mismo tiempo reduce el número de errores en las transacciones. Usted puede obtener una mayor productividad y una fuerza de trabajo exitosa, así como reducir los costos e incrementar la satisfacción de los clientes.

 

EPAK incrementa la rentabilidad del éxito porque es fácil de implementar y utilizar, el tiempo del retorno de la inversión es mínimo y es extremadamente flexible en las actividades de los proyectos que puede soportar. Esto es importante porque las organizaciones constantemente se encuentran en situaciones de realizar más con menos en términos de recursos. EPAK puede ser utilizado en todas las etapas de la vida de una implementación o actualización de aplicaciones incluyendo:

 

  • Revisión de procesos y diseño/"blueprinting"
  • Preparación y configuración de Aplicaciones
  • Pruebas
  • Entrenamiento y administración del cambio
  • Mantenimiento y soporte

¿Desea conocer más?

 

Visite en nuestra sección de Recursos los Videos y Brochures de nuestras soluciones