CONSTRUIMOS COMPETITIVIDAD APOYADOS
EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

Infor M3 Solución ERP

 

M3 es una solución ERP completa diseñada para compañías que fabrican, trasladan o realizan el mantenimiento de productos (el nombre proviene del inglés "make, move, maintain").

monitorearCon el sistema completo, usted puede monitorear las transacciones de toda su organización (nacional o global), incluyendo operaciones de manufactura, actividades de la cadena de suministro, relaciones con los clientes y los proveedores, procesos de almacenes y distribución y por supuesto, gestión financiera. M3 consolida todo esto en una visión coherente de las operaciones.

 

M3 es una solución multi lenguaje, multi compañía y múltiples ubicaciones, que tiene la flexibilidad de adaptarse a sus necesidades cambiantes.

 

Las funciones estándares ERP tales como finanzas, cadena de suministro y gestión de activos empresariales están diseñadas para organizaciones complejas y grandes que tienen inventario físico que administrar y que se adaptan las necesidades específicas de su industria.

 

M3 tiene una funcionalidad integrada específica de la industria y está comprometido con estándares abiertos para lograr una mayor flexibilidad y menores costos de propiedad que los sistemas de la competencia.

 

M3 fue desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades únicas de estas industrias:

 

·        Químicos 

·        Distribución  

·        Equipamiento 

·        Moda 

·        Alimentos & Bebidas 

·        Manufactura Industrial 

 

Funcionalidad de M3

 

El sistema completo M3 maneja los principales procesos de soporte de su negocio de fabricación, traslado o mantenimiento. erp-grafica2

 

Ventas y Servicio a Clientes

Al trabajar con entornos de ventas de canales simples y múltiples, M3 Ventas & Servicio a Clientes le permite manejar todo, desde productos simples discretos a productos y paquetes complejos configurados, fabricación a pedido o fabricación a stock, ventas telefónicas e intercambio electrónico de datos. Además, usted puede manejar sus canales de ventas utilizando la misma disponibilidad, precios y controles de cumplimiento si los mismos están basados en oficinas o campos. M3 es un conjunto de aplicaciones diseñadas específicamente para brindar a las empresas una gestión de completa de sus clientes

Manufactura

M3 le permite a las empresas manejar en forma central la definición de productos para todo el sistema integrado M3 Empresarial. Al hacer esto, maneja productos complejos, configurados y controlados por atributos y da soporte directo para costos, planeamiento y ejecución. Las funciones avanzadas adicionales dan soporte a las mejores prácticas como Manufactura Esbelta sin sacrificar controles regulatorios ni complejidades de productos.

M3 Operaciones de Manufactura le brinda la capacidad de definir todos los aspectos de los productos que usted produce y distribuye

Administración Financiera

M3 maneja su contabilidad, presupuesto, consolidación y requerimientos de informes. Las capacidades de M3 para países, compañías y múltiples compañías también le permiten manejar unidades operativas múltiples, incluso cuando las mismas operan bajo diferentes controles reguladores.

M3 captura, analiza y administra toda la información financiera relacionada a las operaciones de sus compañías tanto externa como internamente.

Administración de la Cadena de Suministro

M3 ofrece un método poderoso para dar soporte al planeamiento, programación y realización de una cadena de suministro extendida, lo que da como resultado óptimos niveles de servicio al cliente y máxima eficiencia y rentabilidad. M3  incluye una funcionalidad para planeamiento de la demanda; planeamiento de la cadena de suministro; programación de planta; disponibilidad global (para la venta) según promesa (available-to-promise); capacidad de venta (capable-to-promise) y adquisición.

Analíticos

Obtenga un paquete de analíticos específicos para su industria, que contiene tableros, reportes e Indicadores del Desempeño (KPI’s) preconstruidos y diseñados para su industria. M3 analíticos proporcionan una inteligencia de negocios rápida y fácil de usar que proporciona información detallada, comprensiva y contextualizado para ayudarle a administrar su negocio estratégicamente, tácticamente y operativamente

Beneficios

Con Infor M3 su empresa podrá:

·    Optimizar las operaciones e incrementar la visibilidad.

·        Administrar productos complejos, configurados y controlados por características.

·        Mejorar significativamente la gestión de activos operativos.

·        Optimizar los niveles de servicio al cliente y maximizar la rentabilidad.

·        Incrementar la visibilidad y el control de información, material y flujos financieros.

·        Brindar a los clientes una visión de 360 grados de las relaciones con los clientes, tanto pasadas como presentes.

·        Acelerar la implementación de software con soluciones pre configuradas. 

 

¿Desea conocer más?

 

Visite en nuestra sección de Recursos los Videos y Brochures de nuestras soluciones