CONSTRUIMOS COMPETITIVIDAD APOYADOS
EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

Infor SunSystems

Su sistema de gestión financiera tradicional (FMS, por sus siglas en inglés) inmoviliza las normas, estructuras y modelos de negocio que no pueden evolucionar para satisfacer sus necesidades cambiantes. Pero usted necesita redefinir sus sistemas sobre la marcha y responder a los requerimientos cambiantes y estrategias en desarrollo.

Mientras usted le sigue el ritmo a los cambios, ¿Su sistema FMS tradicional no lo hace? y usted está en una constante batalla por hacer que su sistema satisfaga las necesidades actuales de su negocio. Es momento de tener una solución financiera que trabaje del modo en que usted desea, para que cuando sus necesidades cambien, su sistema pueda seguirle el ritmo. Con Infor™ SunSystems usted puede seguirle el ritmo a los cambios con confianza y manejar fácilmente el crecimiento.

Dp 1

Los sistemas tradicionales normalmente están basados en códigos de cuentas complejos y segmentados difíciles de mantener y cambiar. Refleje la estructura de negocio de su organización de un modo que sea fácil de configurar y extender, Infor SunSystems es una solución con un diseño innovador que fue desarrollada pensando en los cambios.

No sólo podrá realinear análisis e informes para satisfacer sus necesidades de negocio, sino que verá inmediatamente cualquier cambio que realice y lo podrá informar con transacciones inteligentes que capturen la información detallada que usted necesita para poder transformarse sin cambiar.

Al ya no volver a estar encerrado en una estructura estática, usted podrá:

  • Incorporar rápidamente nuevas líneas de productos, cambios organizacionales y adquisiciones.

  • Asegurar que las medidas y los indicadores claves de desempeño (KPIs) coincidan con el estado de su negocio hoy.

  • Proteger su inversión para el futuro y limitar su confianza en IT para las necesidades de sus niveles de negocio.

Tenga la información que necesita rápidamente, pareciera que usted no puede acceder a la información que necesita en el momento en que la necesita, ya sea porque no capturó la información adecuada o porque no puede recuperarla fácilmente. Pero usted puede controlarla con el libro mayor unificado de Infor SunSystems, el cual le brinda acceso rápido y fácil a transacciones inteligentes que le brindan no sólo datos sino información detallada en el contexto que usted defina.

Imagínese tener toda su información contable agrupada en un único lugar, ya sea un libro mayor, un libro de ventas y compras, o incluso un libro definido por el usuario, sin tener que esperar actualizaciones de lotes ni reconciliaciones. Usted podrá cerrar sus libros más rápido, logrando como resultado costos más bajos y una mayor eficiencia en un libro unificado.

_________________________________________________________________________________________________________________

Mejore su desempeño empresarial

Optimice los ciclos de informes y planeamiento en un entorno único e integrado. Además, haga que sea fácil para los usuarios e interesados entender cómo se desempeña su negocio con informes y análisis inmediatos. Sus ejecutivos tendrán acceso inmediato a la información financiera y operativa integrada que necesitan para administrar mejor su negocio.

Capture todos los detalles que necesita en el sistema fuente, y tenga una visión clara y completa de su negocio desde el comienzo. Finalmente, usted podrá usar las hojas de cálculo del modo en que inicialmente fueron previstas – para analizar la información en su sistema, no como un lugar para almacenarla. Como su información financiera viene directamente desde la fuente, usted puede estar seguro de que es precisa y actualizada.

 ________________________________________________________________________________________________________________

Crezca en cualquier mercado

Su crecimiento significa nuevos mercados, adquisiciones o productos, usted necesita adaptarse y responder a los requerimientos únicos con facilidad y velocidad. Estandarice la gestión financiera y ajuste las estructuras contables rápida y fácilmente, sin llegar a la quiebra.

Usted podrá:

Lograr una experiencia internacional: En su crecimiento no es suficiente cubrir los requerimientos básicos como idiomas y monedas múltiples, con las características avanzadas de Infor SunSystems, usted estará listo para manejar los fundamentos globales, tales como monedas múltiples en cuatro dimensiones y enfoques contables paralelos.

Aproveche una solución para todas sus necesidades: Simplifique el sistema de gestión, optimice los procesos y haga que su negocio sea menos complejo con una solución que le ofrece todo lo que sus diferentes instalaciones, países, unidades de negocio, compañías y oficinas corporativas necesitan, en un único lugar y es lo suficientemente flexible para manejar sus diversos requerimientos.

Ofrezca un entorno consistente y auditable: Cumpla con los estándares reglamentarios y de auditoría locales, las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y otros requerimientos normativos con auditorias incorporadas, alertas y herramientas sofisticadas de reconciliación de datos. Usted podrá manejar requerimientos de informes financieros simultáneos en varios países para poder cerrar sus libros más rápido.

 ________________________________________________________________________________________________________________________________

Tome mejores decisiones financieras:

Cuando usted puede ver el impacto de todas sus transacciones financieras, así como las tendencias que pueden afectar su negocio en el futuro, tiene una potente ventaja estratégica que beneficia cada uno de los aspectos de su organización. Tome mejores decisiones con:

Gestión de desempeño.

Usted podrá optimizar la consolidación, los informes y los análisis de información de otras organizaciones y las aplicaciones pre-existentes y ganar una visión de cada aspecto que a usted le interese de su negocio. Además, usted podrá ofrecer indicadores claves de desempeño financiero y operativo a los gerentes de todos los niveles, ayudándolos a tomar mejores decisiones, más rápido. 

¿Desea conocer más?

 

Visite en nuestra sección de Recursos los Videos y Brochures de nuestras soluciones