¿Qué es Infor M3 – ERP?

Para no quedarse atrás, usted debe contar con una solución ERP moderna y ágil, lo suficientemente flexible para administrar las oportunidades y los desafíos que se presentan día a día, además de los futuros.

M3 es ideal para organizaciones simples o de múltiples instalaciones y diversas monedas, permite que la organización se adapte a las cambiantes necesidades comerciales.

Infor M3 ofrece funcionalidades esenciales para las industrias de químicos, distribución, equipamientos, moda y alimentación y bebida, así como una amplia gama de procesos e industrias de manufactura discreta.

Beneficios de Infor M3:

  • Solución global con capacidades de ERP robustas e integradoras.
  • Experiencia moderna para el usuario con páginas de inicio basadas en roles, colaboración social y flujos de trabajo.
  • Funcionalidades robustas y específicas para la industria con el fin de abordar sus necesidades comerciales únicas.
  • Una solución de múltiples  monedas, múltiples instalaciones y múltiples empresas, disponible en 20 idiomas, compatible con los requisitos locales de 45 países de manera estándar.
  • Aceleradores de implementación para obtener un costo total de propiedad bajo y tiempos breves de creación de valor.
  • Implementación on-premise o en la nube.

Potencie a toda la organización

Infor M3 transformará su solución ERP de un sistema de registros en un sistema de participación.

Podrá conectarse con empleados de toda la organización con el fin de personalizar los datos y los procesos comerciales de la manera que mejor se adapten a los roles y tareas específicos.

M3 está impulsado por la información (y los eventos), por lo que ofrecerá información  relevante y tareas prioritarias a los usuarios finales.

Los usuarios de ERP podrán ser más productivos, con capacidades mejoradas para priorizar las cargas de  trabajo,  además  de  acceder  a  información  contextual relevante tanto para las tareas próximas como para la relación con los clientes.

Soluciones tecnológicas GCM

La calidad de las soluciones GCM te ayuda a crear un valor agregado para tus productos Contáctanos y descubre todo lo que podemos hacer por tu empresa.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook

LinkedIn

Twitter

Menú