n que ayuda la Planeación del Transporte

Diseñando la planeación del transporte correctamente cada ruta lograrás la optimización que necesitas. Con ella controlarás este aspecto crítico que le permitirá a tu empresa ser más profesional y competitiva.

Optimiza tus rutas de transporte mediante su correcto diseño y planificación.
Verás cómo te proporciona más beneficios de los que probablemente imaginas.

Conoce solo algunos beneficios aquí de una correcta planeación del transporte:

Gestionarás mejor tu flota de camiones.

Mediante la optimización de rutas evitarás usar más camiones de los necesarios. Y podrás tomar la decisión de reducir tu flota de vehículos si lo consideras preciso.

Ahorrarás en tiempo de trabajo.

Una planificación manual de las rutas toma mucho tiempo de quien las diseña y de quienes las llevan a cabo. Mediante la optimización de rutas podrás automatizar este proceso. Además, con rutas más inteligentes los chóferes no desperdician tiempo en la carretera.

Podrás atender a más clientes.

Reduciendo el tiempo de entrega de cada pedido será posible lograr más entregas cada día. Optimizando las rutas podrás calcular cuántos pedidos puede entregar cada camión diariamente.

Ahorrarás en costos logísticos.

Si tus rutas están optimizadas tus camiones recorrerán menos kilómetros, y por lo tanto consumirán menos combustible. Estudios han confirmado que una correcta gestión de rutas puede contribuir a reducir los costes logísticos hasta un 30%.

Tus clientes estarán más satisfechos.

Si optimizas tus rutas de transporte mejorarás tu ratio de entrega de pedidos a tiempo. Además las rutas inteligentes tendrán en cuenta las peticiones especiales de cada cliente.

¿Por qué elegirnos?

El software logístico de GCM va más allá de la gestión de flotas de transporte. Con ayuda de nuestras soluciones tecnológicas el manejo de tu empresa será más sencillo y tendrás un mayor control.

Usa los avances tecnológicos a tu favor con ayuda de GCM. Permítanos apoyar los objetivos de tu negocio. Solicita más información acerca de nuestro TMS y lleva a tu empresa al siguiente nivel con la planeación del transporte.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook

LinkedIn

Twitter

Menú