Gestión del Transporte: Retos y Beneficios

El transporte afecta a varios departamentos dentro de una organización y puede tener un impacto significativo en sus resultados, en la eficiencia operativa general y en la capacidad de atender a los clientes en cualquier nivel.

En los últimos años, se han encontrado nuevos retos relacionados al transporte:

  • Selección de transporte ideal
  • Optimización de cargasgestion del transporte
  • Kilometraje recorrido
  • Estándares de velocidad
  • Selección de mercado
  • Costo de productos
  • Regulaciones de movilidad, tránsito pesado
  • Reducir o mantener los gastos de transporte

Los consumidores exigen una mejor variedad y mayor disponibilidad al menor costo posible, lo que aumenta aún más la complejidad e intensifica la presión sobre las cadenas de suministro. Si faltan las capacidades de la cadena de suministro de una organización, esto lleva a un aumento de los costos, complicaciones de envío problemáticas y un cliente final insatisfecho.

Por eso es fundamental establecer y mantener una cadena de suministro fuerte y flexible, en conjunto con un plan estratégico establecido que permita reducir el impacto negativo de posibles interrupciones soportadas a través de soluciones de transporte (TMS), los cuales afortunadamente también han evolucionado, para adaptarse a las necesidades del mercado y brindar a las organizaciones una mayor visibilidad y control sobre su cadena de suministro, además de los beneficios más buscados.

¿Por qué elegirnos? ¡Optimiza la gestión del transporte!

El software logístico de GCM Business Consulting and Technology va más allá de la gestión de flotas de transporte. Con ayuda de nuestras soluciones tecnológicas el manejo de tu empresa será más sencillo y tendrás un mayor control.

Usa los avances tecnológicos a tu favor con ayuda de GCM. Permítanos apoyar los objetivos de tu negocio. Solicita más información acerca de nuestro TMS y lleva a tu empresa al siguiente nivel con la planeación del transporte.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook

LinkedIn

Twitter

Menú