Transforme la forma de trabajar de su empresa con Infor PLM Optiva – Solución integrada con ERP para fabricantes de procesos

Con 30 años de experiencia en PLM y compromiso para resolver desafíos comerciales, con Infor Optiva obtiene una solución completa de extremo a extremo en una única plataforma que está profundamente integrada con su ERP.

Si usted es un fabricante de alimentos, bebidas, productos químicos o ciencias de la vida, se beneficiará de la funcionalidad que es específica de la industria como el modelado de formulación y la formulación de menor costo. Obtiene una interfaz de usuario de nivel de consumidor que brinda a los usuarios un entorno flexible y fácil de usar diseñado para aumentar la productividad, así como una funcionalidad industrial ampliada y lista para usar. También obtiene la entrega automática de inteligencia comercial en contexto para mejorar y acelerar la toma de decisiones. Además, las alertas y los flujos de trabajo predefinidos brindan automáticamente información crítica basada en roles dónde y cuándo la necesite.

Solucion para fabricante de procesos

Con Infor Optiva, usted puede:

  • Automatizar la creación de documentación, que cumpla con los requisitos reglamentarios y de marketing mediante el uso de capacidades de etiquetas específicas de la industria que incluyen declaraciones de ingredientes, hojas de datos de seguridad (SDS) y más.
  • Utilizar modelos de análisis de materiales que integren I+D y datos operativos para modelar sus fórmulas en función de los resultados reales del producto.
  • Mejorar su capacidad para cumplir con los objetivos de rendimiento de producción, minimizar los riesgos y mejorar la escalabilidad.
  • Mantener datos precisos y completos interna y externamente en todos los socios comerciales. Todos en su organización podrán trabajar en comunidades de intereses compartidos, colaborar más efectivamente, mejorar procesos, actuar más rápido, ser más productivos y obtener mejores resultados.

Puede enfrentar estos desafíos y más con Infor Optiva®, una solución PLM que se integra a la perfección con su sistema de planificación de recursos empresariales (ERP), brindándole una plataforma cohesiva que funciona con un único registro de producto para unificar todos los datos y procesos en toda su organización, sin importar cuán dispersos y complejos sean.

Con una solución avanzada de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) diseñada específicamente para fabricantes de procesos, se puede reducir el tiempo dedicado a realizar procesos clave como el desarrollo e introducción de nuevos productos (NPDI) y la gestión de proyectos (PM), y cumplir fácilmente con todos los requisitos de cumplimiento normativo y con una solución PLM que promueva la colaboración en toda su organización, fomentará una innovación mayor y más rápida y mejorará la visibilidad en toda la empresa.

En GCM tenemos métodos de implementación flexibles, en las instalaciones o en la nube, como parte de Infor CloudSuite™.

Consulta información de PLM Optiva

Síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook

LinkedIn

Twitter

Menú