PlanetTogether APS y GCM se asocian para la optimizar las empresas manufactureras

ENCINITAS, CALIFORNIA – [11 DE JUNIO DE 2024] – PlanetTogether APS, líder mundial en Planificación y Programación Avanzada (APS), y GCM Business Consulting and Technology, proveedor líder de soluciones  de Supply Chain Management (SCM), anunciaron hoy una alianza estratégica para ofrecer a los fabricantes un conjunto integral de soluciones de planificación de la producción y optimización de la cadena de suministro.

optimización de la cadena de suministro

La experiencia comprobada de PlanetTogether en planificación de la producción

Durante más de 20 años, PlanetTogether ha estado a la vanguardia de la planificación y programación de la producción, aprovechando sus profundas raíces en la investigación de la Universidad de Cornell. Su innovador software simplifica los procesos complejos de programación, permitiendo a los fabricantes lograr:

    • Eficiencia líder en su clase: Optimice los planes de producción para una máxima producción y menos desperdicio.
    • Agilidad mejorada: Responda rápidamente a los cambios del mercado y las demandas de los clientes.
    • Capacidad de respuesta superior al cliente: Entregue productos a tiempo y según las especificaciones.

Las soluciones de PlanetTogether, que cuentan con la confianza de empresas líderes en las industrias farmacéutica, química, de alimentos y bebidas y automotriz, están comprobadas para ofrecer resultados en el mundo real.

El profundo conocimiento que GCM Business Consulting and Technology aporta y una amplia experiencia en la implementación de las soluciones líderes de gestión de la cadena de suministro (SCM). Las soluciones  se integran perfectamente con los principales sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), incluidos SAP, Oracle, etc. proporcionando una plataforma unificada para gestionar toda la cadena de suministro.

GCM cuenta con un portafolio de soluciones que incrementan la competitividad y eficiencia en todos los procesos de la cadena de suministro, amplía el alcance de los sistemas ERP en los procesos de planeación de la demanda, programación de producción, planeación avanzada, gestión del desempeño y en la gestión de los almacenes. También cuenta con amplia experiencia implementado e integrándose con diferentes ERP’s lideres de la industria.

Las empresas utilizan este tipo de soluciones para:

    • Margen bruto: Aumentar la rentabilidad
    • Niveles de Inventario: Recudir los niveles de Inventario
    • Retención de Clientes: Mejorar la satisfacción y lealtad de los clientes
    • Cumplimiento de pedidos: Mejorar el cumplimiento perfecto de pedidos

Una alianza poderosa para fabricantes

Esta alianza entre PlanetTogether APS y GCM Business Consulting and Technology ofrece a los fabricantes una poderosa combinación de las mejores soluciones de planificación de la producción y optimización de la cadena de suministro. Al combinar las capacidades de programación avanzada de PlanetTogether con el paquete integral de SCM y experiencia de GCM, los fabricantes pueden obtener una visión holística de sus operaciones, optimizar el uso de recursos y lograr mejoras significativas en la eficiencia, la agilidad y la satisfacción del cliente.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con GCM Business Consulting and Technology para ofrecer una solución verdaderamente integrada para la planificación de la producción y la optimización de la cadena de suministro”, dijo Jim Cerra, director ejecutivo de PlanetTogether APS. “Juntos, podemos capacitar a los fabricantes para alcanzar nuevos niveles de rendimiento y rentabilidad”.

Acerca de PlanetTogether APS

PlanetTogehetr APS es un líder mundial en software de Planificación y Programación Avanzada (APS). Con décadas de experiencia e investigación de vanguardia, simplifica las complejidades de las operaciones. Con la confianza de empresas líderes en productos farmacéuticos, químicos, alimentos y bebidas, y automotriz, PlanetTogether optimiza los planes de producción para lograr la mejor eficiencia, agilidad y capacidad de respuesta al cliente de su clase.

Acerca de GCM Business Consulting and Technology

GCM Business Consulting and Technology es un proveedor líder de soluciones de Supply Chain Management (SCM). Con una profunda experiencia en la implementación de este tipo de soluciones y de ERP’s específicos de industria. GCM ayuda a los fabricantes a optimizar toda su cadena de suministro para mejorar la eficiencia, la visibilidad y el control.

En GCM te ayudamos a adoptar las mejores herramientas para mejorar tu cadena de suministro ¡Contáctanos! Consigue lo mejor para tu empresa con nuestros expertos.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú