Reducir costos logísticos con WMS y TMS

De acuerdo con el vigésimo estudio anual sobre 3PLs, el 70% de los abordados establecieron que el uso de un proveedor de 3PL ha contribuido a reducir sus costos logísticos totales, lo cual puede ser debido a que el costo de adquirir almacenes y flotilla adicionales es una inversión grande y por ende un riesgo para compañías en crecimiento. Quizá el contar con un socio de negocio completamente enfocado en la ejecución de la cadena de suministro ayudará a una compañía a enfocarse en el núcleo del negocio.

Es interesante que los proveedores 3PL analizados, establecieron que la tecnología está siendo usada consistentemente para mejorar sus operaciones, y las tecnologías más citadas son aquellas que tienen más capacidad transaccional y de ejecución.

WMS Y TMS

Algunos ejemplos de costos logísticos que se han logrado con soluciones de WMS (Warehouse Management System) y TMS (Transportation Management Systems):

  • 60% de los analizados usa tecnología para incrementar la visibilidad en las órdenes, embarques e inventario.
  • 40% la usa para planeación en el ámbito de Transportation Management.
  • 48% la usa para programación en el ámbito de Transportation Management.

Se puede encontrar el estudio completo en el siguiente link: www.kornferry.com o bien, escríbenos a soporte@gcm.com.mx

¿Por qué elegir Soluciones de GCM?

El software logístico de GCM va más allá de la gestión de flotas de transporte. Con ayuda de nuestras soluciones tecnológicas el manejo de tu empresa será más sencillo y tendrás un mayor control.

Usa los avances tecnológicos a tu favor con ayuda de GCM. Permítanos apoyar los objetivos de tu negocio y alcanzar más de esas metas plantadasSolicita más información acerca de nuestro Software de WMS y TMS y lleva a tu empresa al siguiente nivel.

Consulta información de WMS

Consulta información de TMS

Síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook

LinkedIn

Twitter

 

Menú