Software PLM ¡Conoce sus beneficios!

software PLM

Software PLM para la Industria de Procesos, ayuda a proteger la integridad de la marca, reducir drásticamente el riesgo regulatorio y llevar al mercado productos basados ​​en formulaciones de alta calidad a menor costo y más rápido.

Con PLM reducir el tiempo dedicado a realizar procesos clave de gestión del ciclo de vida del producto (Product Lifecycle Management – PLM), como el desarrollo e introducción de nuevos productos (New Product Development and Introduction – NPDI) y la gestión de proyectos (Project Management – PM), mientras cumple fácilmente con todos los requisitos reglamentarios, como FDA, REACH y el cumplimiento de productos químicos.

Algunos de beneficios de un Software PLM:

  • Mejore la eficiencia del procesamiento de lanzamientos y cambios de productos
  • Lleve los productos al mercado más rápido
  • Proteja la integridad de la marca
  • Almacene centralmente toda la información y permita a los usuarios trabajar en colaboración
  • Aumente la visibilidad interna del producto
  • Aumente la eficiencia de fabricación
  • Reduzca el costo de la gestión de cambios
  • Mejore el cumplimiento normativo

La mejor solución de PLM de procesos de su clase que incorpora más de 30 años de experiencia en formulación y administración de recetas y de etiquetado.

Mayor experiencia del usuario a nivel de consumidor que brinda un entorno flexible y familiar diseñado para aumentar la productividad.

Colaboración social integrada que le permite conectarse con colegas en comunidades públicas o privadas y compartir información de manera segura.

También puede facilitar las comunicaciones y mejorar la visibilidad entre grupos multifuncionales dentro de su organización utilizando colaboración, tecnologías de redes sociales, flujo de trabajo y diagramas tipo Gantt.

Software PLM permite una integración rápida, perfecta y sencilla con soluciones de Infor y de terceros.

En GCM somos expertos y podemos ayudarte a implementar todos estos y más beneficios a tu empresa. Contáctanos y conoce nuestras soluciones tecnológicas para llevar tu empresa al siguiente nivel.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook

LinkedIn

Twitter

Menú